Garantía & Devoluciones
Plazos
- Devolución: En caso de "Retiro en tienda", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 15 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 60 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
CONDICIONES
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado, sin uso, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (Art.21, ley 19.496)
- Todos los costos de envío por el cambio, devolución y garantía de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- La garantía se pierde en caso de manipulación o intervención del producto ante un servicio técnico no autorizado.
- Es obligación del cliente seguir las recomendaciones de uso, mantención y cuidado del producto. Ya que una mantención incorrecta tiene como resultado la pérdida de la garantía.
Garantía
- Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación. Es obligación del cliente seguir las recomendaciones de uso, mantención y cuidado del producto. Ya que un mal uso del producto tiene como resultado la pérdida de la garantía.
-
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
-
Al hacer efectiva la garantía el producto debe ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
- La garantía se pierde en caso de manipulación o intervención del producto ante un servicio técnico no autorizado.
- Verken no se hace responsable de los errores del usuario, daños o pérdida de piezas que se produzcan durante el funcionamiento o uso de un producto.
Si devuelves el producto en algunas de estas condiciones
1) Fuera del plazo establecido
2) Que ha sido dañado o utilizado.
3) A los que le faltan productos, elementos o no estén en sus empaques originales.
4) No se haya cuidado razonablemente .
Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los Productos, conforme a la ley vigente.